Home   Principal1   Concluye Primera Generación EDM

Concluye Primera Generación EDM

El sábado 5 de julio de este año, 2014, concluyeron las sesiones de la Primera Generación de la Escuela de Derechos de las Mujeres. Agradecemos a Lorena, Diana, Wendy, Mariana, Jocelyn, Maricarmen, Ángela, Alba, Carmen, Rocío, Paola, Sam, Saraí, Anabel, Yoalli, Danae, Leslie, Daniela y Sheila por su tiempo, por la energía, por las reflexiones, por los aprendizajes horizontales, por las dudas, por las risas, por la intensidad, por la locura compartida. Estamos entusiasmadas porque muchas de ellas se quedan en el equipo como próximas facilitadoras de…¡una segunda generación de la Escuela!

También hacemos reconocimiento especial a Yndira Sandoval, Rita Imelda Fernández y Marta Tagle por habernos apoyado en este proyecto respetando nuestra autonomía y confiando en el trabajo de las jóvenes. Sin su apoyo, el desarrollo de esta Escuela hubiera sido complicado. Gracias a ellas, muchas gracias.

Gracias además al equipo base, conformado por Grupo Lésbico Universitario,  Generadoras AC e Ímpetu Centro de Estudios AC, por su trabajo maravilloso para que los contenidos, las dinámicas y los recursos alcanzaran, por su organización, por la pasión, por todo, en especial a: Nadia Rosso, Selene Flores, Montserrat J. Pérez Campos y Luisa Velázquez Herrera.

Y sin duda, agradecemos la participación de las facilitadoras invitadas que compartieron sus conocimientos, aprendizajes y experiencias con nosotras: Itzel Coca Ríos, Karla Helena Guzmán, Mariana C. Bertadillo, Edith López Hernández, Clara Meyra, Itandehui Reyes y Diana Flores.

Algunas imágenes de nuestra última sesión que consistió en un conversatorio de cierre a continuación:

1. Con Yndira Sandoval

yndirasandoval

2. Con Rita Imelda Fernández

ritaimeldafernandez

3. Primera Generación de la Escuela de Derechos de las Mujeres

primeragenera

4. Última sesión de la Escuela de Derechos de las Mujeres

EDMA

5. Reflexiones sobre los aprendizajes

EDMB

6. ¿Hay un antes y un después de asistir a la EDM? Más reflexiones y comida

EDMC

Fotos: Carmen Alcázar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *