Home   Juventudes   #Razones2012: Voto por partidos, voto nulo, abstencionismo crítico y otras formas de participación

#Razones2012: Voto por partidos, voto nulo, abstencionismo crítico y otras formas de participación

Razones 2012

Foro

 #Razones2012

 Voto por partidos, voto nulo, abstencionismo crítico y otras formas de participación ante las elecciones 2012

En este 2012, ante el escenario electoral, las opiniones respecto al ejercicio del voto se encuentran opuestas y en crispación. Por este motivo, la asociación civil ÍMPETU Centro de Estudios convoca al foro #Razones2012 que tiene por objetivo incentivar la reflexión, análisis y debate respecto a las formas de participación en las próximas elecciones y pendientes en la materia: voto por un partido, voto nulo, abstencionismo crítica y otras formas de participación.

En #Razones2012 pueden participar todas las personas cualquiera que sea su tendencia, posición, grupo, partido, organización o institución.

La intención de #Razones2012 es que las diferentes formas de participación expongan sus argumentos, sus razones. La intención es escucharnos y tratar de comprender los motivos de cada forma de participación. Por ese motivo, el foro NO contará con expositores ni ponentes principales. La coordinación quedará a cargo de un integrante de ÍMPETU Centro de Estudios. Cada participante tendrá la misma oportunidad de hacer uso público de la palabra.

El foro #Razones2012 se realizará el próximo sábado 5 de mayo en el club Dada X ubicado la avenida Cuauhtémoc número 39 en la colonia Roma Norte. Como referencias, se encuentra a media cuadra del Centro Cultural Telmex, cerca del metro y metrobús Cuauhtémoc. El foro iniciará a las 12 horas (mediodía).

#Razones2012 será transmitido vía internet en vivo. Para conocer los links, se sugiere seguir a ÍMPETU a través de las diferentes redes sociales.

Si te interesa analizar, discutir o quieres informarte sobre el voto por partidos, anulismo, abstencionismo y otras formas de participación ante las elecciones 2012

#Razones2012 es para ti

ÍMPETU Centro de Estudios, A.C.

 Redes sociales de ÍMPETU

Facebook: ÍMPETU

Fan Page: ImpetuAC

Twitter: @impetuac

Mayores informes: comunicacion@impetumexico.org

Boletín de prensa Razones2012 Comunicado (http://impetumexico.org/wp-content/uploads/2012/05/Razones2012-Comunicado.pdf)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *