CURSOS Y CAPACITACIONES

En ÍMPETU Centro de Estudios  contamos con nuestro propio modelo de autogestión. Con ayuda de profesionales expertas en diferentes áreas, ofrecemos diferentes cursos con una cuota de recuperación que permite mantener las actividades de la asociación, tales como nuestros talleres de aborto seguro en casa, elaboración de gas pimienta, formación feminista, cartografía corporal feminista, entre otros. Además de la Escuela de Derechos de las Mujeres Jóvenes, el Festival Internacional de Artes Feministas, el medio feminista La Crítica y todos los proyectos relacionados con mujeres jóvenes y niñas, es decir, es a través de los cursos con cuota que mantenemos las actividades de la organización.

Para conocer el abanico de cursos, puedes consultar la siguiente página: www.cursosimpetu.org

En el momento en que tú tomas uno de estos cursos no solo aprendes de una forma dinámica sobre diferentes temas y con mujeres feministas con amplia experiencia en el área, sino que además estás apoyando a que la organización siga trabajando con diferentes poblaciones.

Desde ÍMPETU Centro de Estudios hemos capacitado a través de nuestros cursos a estudiantas, profesoras, abogadas, psicólogas, terapeutas, profesionistas y activistas de diferentes países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Paraguay, Perú y España, entre otros. El mapa de nuestra cobertura hasta el momento es el siguiente:

PRÓXIMOS CURSOS