CONVOCATORIA ASISTENTAS

Este es un evento para mujeres feministas de México y el resto del mundo, organizado por feministas jóvenes y organizaciones feministas autogestivas. Este festival es autónomo, multidisciplinario, alegre y de entrada gratuita. Está pensado como un evento de y para mujeres exclusivamente.

Los espacios de mujeres han sido posicionados históricamente por el feminismo como una necesidad, en estos espacios las mujeres podemos encontrarnos para compartir experiencias y saberes entre nosotras, en un espacio de confianza, sin ningún tipo de vigilancia externa que nos obligue a trabajar, ser y hacer para los hombres, como cotidianamente ocurre en la sociedad patriarcal en que vivimos.

Los espacios de mujeres son una gran oportunidad para contarnos esta vida que nos ha tocado vivir desde ser mujeres en nuestro cuerpo sexuado y socializado de mujer, desde estos cuerpos silenciados históricamente. Hemos vivido opresiones pero también tenemos la resistencia de la alegría y es mediante este festival que nos gusta compartirla con otras mujeres. 

El festival no está financiado por nadie, es un evento totalmente autogestivo, realizado con el esfuerzo y dedicación de las organizadoras, no existe ninguna filiación ni compromiso, más que el de compartir y conocer expresiones artísticas y culturales de mujeres feministas.

 En cada edición buscamos generar un espacio seguro, divertido y solidario, por lo que para asistir existen algunas bases, entre las generales tenemos las siguientes:

-Escribir al correo asistencia@impetumexico.org que es proporcionado en cada convocatoria

-Responder una encuesta sobre por qué te interesa asistir al Festival, el periodo para contestar el formulario es del 10 de julio al 20 de septiembre.

-Estar atenta al contacto con las organizadoras

– En caso de que ya cuentes con tu carnet del Festival, no es necesario contestar el formulario, solo es necesario que escribas para obtener la dirección, la dirección se dará entre el 1 y 10 de octubre, te pedimos escribir entonces.

¡Nos vemos en el quinto festival!

Nota:  está prohibido el consumo de estupefacientes y alcohol dentro del festival y sólo podrán ingresar quienes tengan sus boletos y previo registro.